13 feb 2011

A1A Club - Un nuevo Lugar.

Bueno, aprovechando el tiempo en la guardia quiero contarles por donde viene la mano.
Gracias a mi amigo y manager he llegado a conocer el A1A club un lugar para la gente amante de la tekegrafia, no es que me considere un amante de la telegrafia ni mucho menos, la verdad es que me estoy iniciando en este hermoso modo, pero me parecio oportuno recibir toda la ayuda que pueda asi que solicite mi membresia a Pedro EA5NI, y me ha contestado sin dudar dandome el numeral 141.
Espero que esto aliente a otros mas que estan cerca de la telegrafía a unirse al club y cada vez vayamos juntado mas gente.
He estado practicadon y lo mas importante es ESCUCHAR, no hay qu edesesperarse por transmitir
En fin no olviden que la proxima semana es el concurso mundial de telegrafia, estare escuchando espera entender algo

No hay comentarios:

www.hrdlog.net

El Clima en Encarnacion.

Click for Encarnación, Paraguay Forecast