16 feb 2011

Trabajada V21ZG con 25 W y el FT-7B.

Realmente mucho placer, como algunos sabran el 9 de febrero fue mi cumple, el corazon de mi vida, mi esposa Sandra me ha regalado un tranceiver de coleccion el Yaesu FT-7B, un equipo con mucha historia que pertencia a un amigo especial de la familia y que nunca se habia usado, estuvo en caja mas de 20 años sin usarse, esta practicamente nuevo.
Realmente estaba temeroso de prenderlo, queria que mi gran amigo Charlie ZP9PS, le heche un vistazo pero realmente estaba demasiado ocupado para llevarselo asi que simplemente decidi animarme, al priciipio la calibracion fue todo un tema, realmente acostumbrado a mi equipo fue dificil, pero con el tiempo me fui adaptando, como por cuestiones de tiempo tambien ayer no pude alzar mi dipolo de 40 mts solo me quedaba mi antena de 10 mts como opcion, hasta que entendi como funcionaba el frecuencimetro fue otro tanto, ahi de repente llegando con s9 escucho a Babs DL7AFS transmitiendo nuevamente como V21ZG desde Antigua y Barbuda, al primer llamado me paso 5/9, muy buen contacto jeje con el FT-7B y la vertical, jejejej fué una sorpresa tambien lo trabajo lu8iez y desde Asuncion ZP5RPO.
Jejeje estoy feliz, un nuevo transceiver a mi coleccion, desde hoy empiezo con el PSK31, la verdad un reto para mi espero que las condiciones esten buenas y podamos decodificar algo.

No hay comentarios:

www.hrdlog.net

El Clima en Encarnacion.

Click for Encarnación, Paraguay Forecast