12 feb 2011

Empieza un año. Nuevos Modos.

Bueno antes de empezar mis disculpas a aquellos que, si es que hay alguien me leian.
He estado realmente bastante ocupado, demasiado trabajo y casi nada de radio, como es de esperarse me he perdido VP8ORK, por decir algo y algunos otras expediciones pero bueno es realmente dificil teniendo en cuenta que hay demasiados cambios en mi vida y todo implica $$$.
Bueno que les puedo decir, por donde empiezo, en este año que inicia he decidido iniciarme en una hermosa parte del hobbie y algo a lo cual le tengo terror.
El CW, he tenido la suerte de conocer a un gran amigo, ZP9EH, Stephen, un querido amigo y aficionado , creo que he tenido la gran suerte de encontrarme con alguien asi que me ha dado una mano, me ha dado un manipilador de CW para que me inicie, aun asi me ha dado las primeras lecciones y las primeras directrices, ya he iniciado las primeras clases y como dice el lo mas importante es sentarse a escuchar, es eso basicamente, con el programa de HAM u, estoy aprendiendo y estoy abanzando lento pero seguro, sin duda es un modo fascinante y el modo que ha llegado para quedarse en mi vida.
Lo otro nuevo son los Digimodos, he adquirido una interfaz digital y actualmente estoy aguardandola, mi idea es probarla en la semanqa que viene
Se fabrican en rosario por el estimado colega LU7FDZ, Osvaldo y bueno espero que en breve la pueda probar y llegar mas lejos con menos.
En fin es un nuevo año y he iniciado con nuevos modos, creo que es sin duda mi año para telegrafia y pretendo inicarme en 40mts.
Sin duda es el reto mas grande en mi carrera de aficionado.
Saludos.

No hay comentarios:

www.hrdlog.net

El Clima en Encarnacion.

Click for Encarnación, Paraguay Forecast