6 may 2012

Buenas nuevas y con ganas de escribir otra vez!!!!

Hola todos como estan espero que esten pasando un hermoso fin de semana bueno cosas buenas y malas han pasado en mi vida, pero bueno aca estamos al pie del cañon, esta es la epoca que tengop ganas de contar algo nuevo y escribir.
Bueno la felicidad hoy se debe a mi nuevo equipo, un Kenwood TS-570 D, en excelentes condiciones de funciones y estéticas, es de 3ra mano ya pero anda bien, no lo pague caro y es un upgrade necesario en la estación, actualmente solo hago cw practicamente por lo que el equipo me vino de diez, es muy suave la señal es excelente, bajoo ruido, y los filtros aunque no se usarlos muy bien estan funcionando de diez.Al principio tuve un problemita con mi keyer pero hice un cable acorde como siempre tuve un problema que fue resuelto por mi helmer ZP9EH - ESTEBAN, un grande de la radio amigo y confidente radial.
Me estoy preparando para el CQ WPX CW a fines de mayo y estoy decidido a aprender electronica definitivamente en algun momento no se muy bien como lo hare de alguna forma.Aqui les dejo un video de mis primeras operacion en CW con el 570, en phonia esta con un MC-50, un micro que con mi yaesu me fué de diez asi que espero que funciones de 10.

No hay comentarios:

www.hrdlog.net

El Clima en Encarnacion.

Click for Encarnación, Paraguay Forecast