17 oct 2011

LA NUEVA ERA: MI 2 ELEM YAGI!!!!!




Bueno que es lo que les puedo decir, nuevamente este año venir a Itaugua me ha dado varias satisfacciones radialmente, he terminado mi proyecto yagi de 2 elementos para 10 mts, es con el sistema de match de DK7ZB, es una antenna espectacular para sus prestaciones, relacion tamaño ganancias y gasto en dinero es espectacular, como ya comente en otro post la cosa no viene muy bien por el hecho de tener que vivir entre semana aca asi que me vino de lujo. La termine para el CQ SA SSB contest, y me fue mas que bien 143 estaciones en total 6 hs de trabajo nada mas, considerando eso me fue de 10.
Aparte un gran triunfo para mi, 300 estaciones hasta el momento que escribo el post en los diferentes modos, PSK 31, RTTY y Phone, desde el dia de manana solo digimodos y cw si dios quiere y tambien he trabajado por fin T32C en dos modos phone y rtty, un logro total, es dificil agarrarla en ese modo asi que estoy feliz.


No hay comentarios:

www.hrdlog.net

El Clima en Encarnacion.

Click for Encarnación, Paraguay Forecast