17 mar 2011

Mis practicas en CW, mis primeros pasos.

Hola a todos aqui llego nuevamente la verdad es que no se si nadie leera esto que yo estoy escribiendo pero el tema es que para mi es importante escribir y desaogarme un poquito.
Bueno ya la foto lo dice todo, son mis primeros pasos en CW, la llave vertical o Straight KEY que me ha dado mi amigo y Maestro ZP9EH Steve, increible, pero muy cierto es algo impresionante como uno ve que las habilidades crecen la verdad es que es muy dificil, mas aun por el poco tiempo del cual dispongo para mi practicas.
Actualmente puedo transmitir y recibir con comodidad ya como 16 letras o numeros, voy lento pero seguro, es como volver a aprender a leer y escribir es algo importantisimo, me ayuda un monton a desarrollar la mente.
Bueno ese el escenario, la imagen lo dice todo, en la cocina de mama con el 840 y un rico y suculento terere, dando mis primeros pasos, me pregunto si algun dia podre transmitir a alta velocidad, sere capaz?
Ya veremos, por de pronto 12 nuevos dxcc si 12!!!!! trabajados el lunes pasado en BPSK-31 la verdad algo inimaginable, 10 mts muy abierta ultimamente pero en estos dias cayo bastantes ya veremos que hay y para donde se mueve todo, en mis animos esta el 26-27de marzo el WPX de la ARRL, ya veremos si da o no en SSB, la verdad le perdi un poco el gusto al ssb no se por que, en ssb la cosa esta peor en cuanto a propagacion, 4a4a ni se dejo escuchar por mi pagos por lo menos en 10mts, y en cambio alla si puedieron trabajarla por lo menos Steve, estoy muy feliz por el.
Ya veremos como me va estos dias.
Por ultimo un video impresionante de rapidez con una llave vertical.



1 comentario:

4SD032 dijo...

Muy bueno el manipulador Manu la verdad que me alegro mucho. Yo hasta el momento puedo transmitir y recibir con facilidad a una 5 palabras por minuto pero para DX se que necesito de un poco mas de velocidad asi que me estoy matando tratando de superarme aunque a mi me cuesta bastante trabajo.
Muy lindo el FT7 sueña muy bien.
73 y nos escuchamos

4SD032 - LU7CAW Mark

www.hrdlog.net

El Clima en Encarnacion.

Click for Encarnación, Paraguay Forecast