21 feb 2011

Primera eQSL´s de PSK31......No todo es potencia y antenas.


Un gran logor considerando mis condiciones de trabajo, como siempre la magia de los 10mts como todos sabemos cuando se abre lo hace en serio pero sino se emperra y no se mueve.
Mi condiciones de trabajo para estaciones fueron:
Yaesu FT-840 Modem By LU7FDZ.
Antena Dipolo en V invertida. a solo 2 mts de altura, jajajaj si a 2 mts en el sanatorio durante mi guardia, trabaje sin problemas a estas estaciones con excelentes reportes.

NU4C mi primer contacto con USA en psk31 y en 10 mts, me encuentro trabajando comodo en esa frecuencia.

eQSl de PU4ISA en psk31 en la banda de 40mts, mi primer contacto en este modo en la banda de 40 mts.

No hay comentarios:

www.hrdlog.net

El Clima en Encarnacion.

Click for Encarnación, Paraguay Forecast