14 oct 2010

Bueno mucho que contar..



Buenas tardes como estamos mis queridos colegas, bueno mucho para contar por un lado pude arreglar el micro ya esta funcionando al 100%, ayer pude probarlo un poco en 40 metros realmente y esta funcionando de 10.
Actualmente estoy trabajando practicamente solo 40 mts ya que por el horario es la unica banda que alcanzo a trabajar, y bueno muy lindos resultados, realmente estoy muy sorprendido es para mi un placer escuchar estaciones del este europeo y sobre todo escucharlas tan bien.

Bueno con referencia al contest, realmente teniendo el cuenta el tiempo que hice radio fue de aproximadamente 6 horas asi que creo 35 estaciones y de las cuales una cuantas europeas fue bastante bueno, trabaje nuevas entidades que aun no habia hecho y sobre todo en 40 con 80W es un triunfo, buenoi fue mi primer contest en bandas ham, fue incrible espero pronto llegue otro.

No hay comentarios:

www.hrdlog.net

El Clima en Encarnacion.

Click for Encarnación, Paraguay Forecast