25 ago 2010

Dos nuevas diviosiones.



Que les puedo decir, como siempre revisando el cluster empiezo a ver que habia aparecido alguien de sudamerica asi que interprete que se estaba abriendo la banda hacia europa, me escapo del laburo y para mi sorpresa ni bien enciendo el yaesu, 121IR073, un excelente 5/6, me dio reportejes similares, empece posteando este contacto y al ratito escucho a 26SD117, un poco bajo, luego de este QSO 16ON010 y luego fuerte con un 5/8 sostenido escucho a 233OD010 muy fuerte mi amigo Julian excelente mi primer contacto a Rumania, y como si fuera poco despues de eso escucho a Andy 178SD111, increible, mi DXCC list esta llegando a 35 paises en 11 mts, la verdad muy contento, que bueno volver a la radio.

No hay comentarios:

www.hrdlog.net

El Clima en Encarnacion.

Click for Encarnación, Paraguay Forecast